En Córdoba, Argentina, un caso de intolerancia
cuasó indignación en la comunidad. Gonzalo Atis, de 27 años, fue asesinado luego de discutir con dos vecinos (padre e hijo) que orinaban frente a su casa y delante de su hija de dos años.
- Le puede interesar: Por un mordisco, agentes de tránsito en Cali se agarraron a golpes con un ciudadano
Aunque la agresión tuvo lugar el pasado 26 de noviembre, se hizo viral recientemente porque uno de los señalados, de 57 años, fue puesto en libertad en las últimas horas.
Según primeras versiones, luego de que Gonzalo Atis increpó a los vecinos, que orinaban frente a su casa y delante de varios niños pequeños, uno de ellos, un joven de 22 años, salió con un cuchillo de cocina y apuñaló a la víctima en el pecho.
Gonzalo trató de correr y pedir auxilio, pero se desvaneció en la calle al lado de su pequeña de 2 años. El hombre era padre de otros dos niños.
Un joven de 22 años y su padre de 57, acusados del homicidio, estaban detenidos hasta este viernes, cuando el mayor de los dos recuperó la libertad. Por eso, la familia de Gonzalo Atis, reclama justicia y pidió que el crimen "no quede impune".https://t.co/ofIflqWE9b
— infoaguilares (@infoaguilares) December 17, 2022
Los señalados agresores tienen antecedentes penales y se espera la fecha en la que irán a juicio.
Publicidad
Según medios locales, el próximo 26 de diciembre, un mes después del asesinato, familiares saldrán a marchar para pedir justicia por este caso.