Mounir Nasraoui, padre del prodigio del fútbol español Lamine Yamal se pronunció por primera vez tras ser apuñalado en Mataró (Barcelona) la noche del pasado miércoles, 14 de agosto de 2024.
> > > En contexto: Mounir Nasraoui, papá del futbolista del Barcelona Lamine Yamal, fue apuñalado en España
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Nasraoui agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde el incidente.
"Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos", expresó en su mensaje, acompañado de dos emoticonos.
Publicidad
El mensaje del papá de Lamine Yamal también incluyó un fragmento de una canción del rapero Morad, la cual sonaba de fondo.
Una cuarta persona fue detenida por el ataque
Las autoridades cataluñas han detenido a una cuarta persona relacionada con el apuñalamiento, sumándose a los tres sospechosos arrestados el pasado miércoles por la noche.
Publicidad
Los detenidos están bajo custodia en la comisaría de Mataró a la espera de pasar a disposición judicial, según informes policiales suministrados a la AFP.
Nasraoui permanece ingresado en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, también conocido como Can Ruti, donde se recupera de las heridas sufridas en el abdomen.
Aunque su estado es delicado, las autoridades sanitarias han informado que su vida no corre peligro.
Hasta el momento, el hospital no ha emitido un parte médico oficial sobre la evolución de Nasraoui y continúa la investigación para esclarecer los motivos del ataque.
Publicidad
> > > Puede leer: Revelan detalles del ataque a Mounir Nasraoui, papá del jugador del Barcelona Lamine Yamal