Un objeto volador no identificado (OVNI) que fue captado en el cielo nocturno de la isla hawaiana de Oahu, en Estados Unidos , generó que varios habitantes llamaran al servicio de emergencia.
El extraño avistamiento, que ocurrió hacia las 8:30 p.m. del pasado 30 de diciembre, fue registrado en videos que, de inmediato, se hicieron virales en redes sociales.
En las imágenes se observa una especie de masa alargada de color azul que brilla, se sostiene en el cielo durante varios minutos y luego cae, según testigos, al mar.
Blue UFO Spotted over Hawaii pic.twitter.com/AGo20DBnqv
— ShrimpZoo (@shrimpzoo) January 2, 2021
Una mujer de nombre Moriah le dijo al diario local Hawaii News Now que al ver el extraño objeto en el cielo se subió al auto con su esposo e intentó seguirlo.
Le puede interesar:
Publicidad
La “persecución” terminó unos 4 kilómetros después cuando el elemento, descrito como "más grande que un poste" y que no emitía ningún sonido, supuestamente cayó al océano.
"Llamamos al 911 para que un policía o alguien viniera a verlos”, señaló agregando que minutos después vieron otra luz, esta vez blanca, en dirección similar, pero que se perdió en una montaña.
Publicidad
Entre tanto, el portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) comentó que “ningún avión desapareció de los radares. Y no hay informes de aviones atrasados o perdidos”.
La mujer expresó que nunca ha creído en los ovnis, pero hasta el momento le sigue pareciendo una extraña situación.
"Si ustedes pueden averiguar qué fue, me gustaría saber”, puntualizó.