Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Olvidaron a la hija en una parada en un viaje por Croacia y lo notaron tras manejar 200 km

Durante un viaje por el sur de Croacia, los padres creyeron que la niña se había montado a uno de los vehículos en los que viajaban, cuando en realidad había quedado varada en un área de descanso.

niña viaje
La madre pensó que su hija estaba en uno de los carros en los cuales se desplazaban por el sur de Croacia.
Freepik

Este viernes, 2 de agosto de 2024, una pareja que viajaba por Croacia se dio cuenta, después de conducir 200 kilómetros, de que habían dejado a su hija de 11 años en un área de descanso de la carretera, dijo la Policía.

>>> Le recomendamos: Papás “se olvidaron” de su hijo y lo dejaron encerrado durante 6 horas en el carro

Un empleado del área de descanso de Rascane, en el sur de Croacia, informó a la Policía que una mujer había llamado diciendo que su hija, una ciudadana extranjera, estaba desaparecida, según un comunicado policial que no especificaba su nacionalidad.

Los agentes encontraron a la niña, que estaba ilesa, pero asustada y llorando, en el área de descanso donde llegaron los angustiados padres unas horas más tarde.

Publicidad

Viajaban por Croacia en varios carros

La madre dijo que viajaban en un grupo con varios coches y que había supuesto que su hija estaba en uno de ellos. No se presentaron cargos, según el comunicado.

Publicidad

Croacia es visitada anualmente por millones de turistas que acuden principalmente a su costa adriática.

>>> Le recomendamos: ¿Distraídos o irresponsables? Padres olvidaron a bebé de 3 meses en un supermercado

Papás olvidaron al hijo en un local comercial y el pequeño terminó encerrado en ese lugar

En la ciudad de Comalcalco, en México, se conoció también una historia difícil de creer: unos papás olvidaron a su hijo menor de edad en el interior de una tienda. Después de varias horas y cuando el establecimiento ya había cerrado, ellos regresaron para reencontrarse con el niño.

Publicidad

Al parecer, pasaron varias horas desde que el menor de edad se quedó dentro de ese establecimiento comercial, que ya estaba cerrado. Según algunas versiones en redes sociales, el niño, asustado, golpeaba las puertas metálicas y rogaba por auxilio.

  • Publicidad