El cuerpo de Marie Hoskins, de 93 años, fue hallado en su casa de Indian River, en Florida, EE. UU., dentro de un congelador que compró su hija. La ocultó ahí para poder seguir cobrando la pensión por incapacidad que tenía su mamá.
El descubrimiento se hizo el 28 de abril pasado, luego de que vecinos de la víctima llamaran a la Policía para indagar qué había pasado con la mujer, a la que dejaron de ver sin ninguna explicación.
Las autoridades ingresaron a la vivienda con una llave que les dio un familiar y allí encontraron a Michele R. Hoskins, hija de Marie, quien inicialmente dijo desconocer el paradero de su progenitora.
Los uniformados sospecharon de la situación al hallar un colchón sucio oculto entre la maleza en el patio trasero de la casa.
Publicidad
Finalmente, la hija de Michele confesó que encontró a su mamá muerta y decidió comprar el congelador para poder meterla ahí y así seguir cobrando su pensión.
Según el informe oficial, la mujer falleció por causas naturales y estuvo dos semanas en la residencia antes de que guardaran su cuerpo en el congelador.
Publicidad
Medios internacionales informaron que Michele, de 64 años, fue detenida el 7 de julio y enfrenta cargos por no reportar la muerte de su mamá y manipular pruebas.
Debe pagar una fianza de 10.000 dólares.