Un lamentable suceso dejó a un hombre con el corazón y bolsillo totalmente destrozados, pues cuando se disponía a viajar con su pareja para celebrar su matrimonio, la novia cruel aprovechó un descuido y abandonó a su prometido en el aeropuerto.
Los hechos tuvieron lugar en Londres (Inglaterra), específicamente en el aeropuerto Heathrow. Allí, una pareja de prometidos realizaría un viaje a Roma, lugar donde se darían el sí y se convertirían en esposos.
Sin embargo, mientras el hombre fue al baño, la novia cruel, nada corta ni perezosa, aprovechó el descuido del hombre y se dio a la fuga, robándole todas sus pertenencias y 5.000 libras esterlinas, lo que equivale a 25.000.000 de pesos colombianos aproximadamente.
Los testigos le contaron a los medios de comunicación que el sujeto quedó totalmente destrozado, pues no se esperaba eso de la persona que sería su esposa.
Publicidad
Momentos posteriores al robo, el hombre informó a las autoridades y aunque se llevaron las pesquisas correspondientes, no se pudo constatar si la mujer huyó del lugar o tomó un vuelo a otro país. La fugitiva aún es buscada por la Policía local.
Publicidad