Un niño de 6 años terminó en el hospital, con graves quemaduras, luego de que otro menor supuestamente roció una pelota con gasolina antes de prenderle fuego y arrojársela en la cara.
Según informó NBC, Dominick Krankall estaba jugando en el patio trasero de su casa ubicada Bridgeport, Estados Unidos, cuando se acercó el otro menor, de 8 años, que había cogido gasolina y un encendedor antes de persuadir a Dominick para que se acercara a él.
- Puede leer: “No me arrepiento”: papá que amenazó a niño que le hacía bullying a su hija en el colegio
“Tan pronto como bajó las escaleras, el acosador lo llamó por su nombre y lo atrajo a la vuelta de la esquina. En cuestión de segundos, (Dominick) volvió a dar la vuelta a la esquina gritando, diciendo: '¡Mami, me prendieron fuego! ¡Me prendieron fuego!'”, declaró para el mismo medio la hermana de Dominick, Kayla.
El menor quemado fue trasladado de urgencia a un hospital, donde le fueron tratadas sus graves quemaduras.
Publicidad
Kayla también dijo que esta no era la primera vez que este menor le hacía bullying a su hermano.
Publicidad
“Hace dos meses, bajo la supervisión de la madre del acosador, lo empujaron contra una pared y cayó al suelo. Y nuevamente, la madre se niega a admitir que su hijo lo hizo”, añadió Kayla Deegan.
La familia de Dominickcreó una campaña en línea con el objetivo de recaudar fondos para la recuperación del niño. Hasta el momento, han recibido casi 400.000 dólares, es decir, 1.589 millones de pesos colombianos.
- Otras noticias del mundo: Video: así fue la reacción de Alec Baldwin cuando se enteró de la muerte de Halyna Hutchins
- Le rogó a su papá llevarlo al trabajo para ganar “una monedita” por su cumpleaños y murió arrollado
- Insólito: desenterraron restos de dos abuelos para cremarlos y encontraron un tercer cuerpo