Un lamentable incidente apagó una tarde de fiesta infantil y la convirtió en una escena de terror. Luego que una fuerte corriente de viento se llevara un castillo inflable con varios niños adentro, terminó estrellándose en el campo de un vecino. Un menor de 2 años quedó atrapado y perdió la vida.
>>>Asesinan a niña de seis años en Cali: su padrastro sería el responsable
Según el medio Todo Noticias, el accidente ocurrió en Arizona, Estados Unidos, el sábado 27 de abril. La Policía de la ciudad de Casa Grande afirmó que el accidente sucedió sobre las 5 de la tarde y, gracias a su rápida acción, pudieron rescatar a varios niños.
A pesar de la intervención de las autoridades, el niño de 2 años, identificado como Bhodi, sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia a un hospital. Los organismos de socorro afirmaron que el menor falleció al llegar al centro hospitalario.
Publicidad
Las autoridades catalogaron lo ocurrido como un "trágico accidente", pero la gravedad de los hechos abrió la puerta a una nueva investigación para aclarar con exactitud los motivos que ocasionaron el levantamiento del castillo inflable. "Nos gustaría hacer llegar nuestros más sinceros pensamientos y oraciones a la familia", dijo la oficina del Sheriff del Condado de Pinal en un comunicado a la opinión pública.
El papá de la víctima es un bombero oriundo del estado de Phoenix y, junto a su esposa, están esperando otro hijo que nacerá a finales de mayo.
Publicidad
Familia y amigos cercanos a la pareja decidieron hacer una colecta para poder cubrir los gastos del velorio; también destinarán una parte de estos fondos para la llegada del otro hijo. "Como comunidad, queremos ofrecer nuestro apoyo y aliviar la carga financiera que acompaña a tales tragedias. Sus donaciones ayudarán a Karl y Cristy (los padres) a concentrarse en el duelo por su amado Bhodi mientras se prepararan para un nuevo capítulo de sus vidas", escribieron en GoFundMe, una plataforma para recaudar fondos en internet.
>>>Lo acusan de apuñalar a esposa embarazada y matar al bebé: ataque quedó en video