Hay consternación en el estado de Indiana, Estados Unidos, ante la muerte de un niño de 10 años, quien se quitó la vida tras ser víctima de bullying en su colegio.
>>> El 23% de los estudiantes en Colombia dicen sufrir de bullying: alarmante panorama
De acuerdo al relato de los padres del menor de edad, a Sammy Teusch le hacían matoneo sus compañeros de clase, quienes se burlaron en diferentes ocasiones de sus anteojos y su dentadura.
Incluso, los padres del niño aseguran que una vez lo golpearon en el autobús de regreso a casa. Sin embargo, pese a que se comunicaron con la institución educativa, aseguran que nunca obtuvieron una respuesta sobre los episodios de bullying.
Publicidad
“Lo golpearon en el autobús escolar haciendo que se le rompiera uno de sus lentes. Yo llamé a la escuela y les pregunté qué están haciendo al respecto. Sigue empeorando y empeorando...”, dijo uno de los padres al medio WTHR.
En diálogo con el informativo, los acudientes de Sammy también relataron que este también era acosado en redes sociales.
Publicidad
Ante el caso de suicidio, el superintendente del distrito escolar se pronunció y aseguró que los papás del niño de 10 años no denunciaron la situación. Sin embargo, las investigaciones del caso continúan.
En las últimas horas se llevó a cabo un tributo para el pequeño, donde se reunieron familiares, amigos y hasta un grupo de más de 100 motociclistas que buscaban mostrar su apoyo.
🇺🇸💔 | LO ÚLTIMO
— UHN PLUS (@UHN_Plus) May 16, 2024
Más de 100 motociclistas se reunieron para mostrar su apoyo a Sammy Teusch en un emotivo tributo organizado por el ministerio Iron Sharpens Iron Motorcycle.
Sammy Teusch, un niño de 10 años de Greenfield, Indiana, se quitó la vida tras ser constantemente… pic.twitter.com/hSBarpcMSO
>>> Papá dio brutal golpiza a su hijo de 10 años y lo roció con agente químico