Gavin Roberts ha conmovido a muchas personas con el gesto que tuvo el pasado domingo, cuando pidió de cumpleaños ser vacunado. ¿La razón? Perdió a su padre a causa del coronavirus.
El domingo 10 de octubre Gavin Roberts despertó cumpliendo 12 años de vida. Aunque fuera un motivo para celebrar, su corazón estaba triste por la pérdida de su papá.
Como alcanzó la edad requerida para acceder al biológico, pidió de cumpleaños ser vacunado contra el COVID. Por ser domingo no era fácil acceder a un punto de vacunación en Nueva Jersey, Estados Unidos , y le dijeron que esperara al lunes, pero él insistió en acudir a inmunizarse aunque fuera en una sede más alejada de su casa.
Si un niño puede ver con claridad la necesidad e importancia de esto y que la salud es más importante que algo material, no entiendo entonces por qué la gente no lo hace
Publicidad
El niño que pidió de cumpleaños ser vacunado contra el COVID perdió en abril de 2020 a su padre. Un día cualquiera Charles Roberts se desplomó en casa y tuvo que ser hospitalizado tras presentar síntomas de coronavirus.
Semanas después decidieron desconectarlo, pues su cerebro no estaba recibiendo oxígeno.