Un niño de 6 años del municipio de Glanmire, en Irlanda, le envió en noviembre pasado una carta a Pfizer en la que le solicitaba a la compañía vacunas contra el COVID-19 para papá Noel y sus elfos. Semanas después, para sorpresa de su familia, el director de la farmacéutica le respondió.
Según el diario The Irish Examiner , Paula Linehan, la madre del pequeño Callum Thornhill, afirmó que su hijo escuchó hablar de la vacuna cuando lo estaban llevando a la escuela y que, en ese momento, le dijo que debían hacer algo.
“Dijo que nosotros deberíamos escribir una carta una carta a Pfizer y, cuando llegó a casa en la tarde, la escribió", aseguró la mamá del niño al medio irlandés.
La madre le expresó que seguramente la compañía no iba a responder porque estaba muy ocupada desarrollando la vacuna, pero que, sin duda, contactarían a papá Noel.
Publicidad
Sin embargo, dos semanas después de mandar la misiva, la sede de Pfizer en Ringaskiddy le respondió a través de una carta también y, además, le mandó un obsequio.
Publicidad
La compañía le agradeció por su preocupación y le afirmó que habían contactado a papá Noel y sus elfos, quienes estaban bien de salud y listos para entregar los regalos en Navidad.
Pero también Alberto Bourla, director de Pfizer en América, le contestó al pequeño Callum a través de la plataforma LinkedIn y con una carta enviada por correo.
Por supuesto, reiteró el agradecimiento por estar pendiente de la salud de papá Noel y sus elfos, y aseguró que este tipo de misivas por parte de niños como él hacen recordar por qué el trabajo que la compañía realiza a diario es tan importante.
Publicidad