Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño murió luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica en la recepción de un hotel

Luego de recibir la descarga eléctrica, el niño no respondió y fue trasladado a un centro asistencial donde finalmente falleció. El hotel cerró mientras se realiza la investigación.

Niño de 10 años murió electrocutado en la recepción de un hotel en Inglaterra
El niño que recibió la descarga eléctrica permaneció en estado crítico durante cuatro días hasta que finalmente murió en el área de cuidados intensivos de un hospital.
Imagen de referencia, iStockPhoto

Un fatal accidente se presentó en el interior de un hotel en la ciudad de Blackpool, en Inglaterra, donde un menor de 10 años sufrió una fuerte descarga eléctrica en la zona de recepción. De acuerdo con las autoridades, el niño electrocutado permaneció en estado crítico durante cuatro días hasta que finalmente murió en el área de cuidados intensivos de un hospital, acompañado de su familia.

Los hechos se presentaron en las instalaciones del Hotel Tiffany’s, el pasado domingo, 3 de septiembre de 2023, cuando el menor y su familia se encontraban disfrutando de unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, rápidamente la situación se convirtió en una tragedia, luego de que el niño sufriera una fuerte descarga eléctrica.

Luego de que los padres se percataran del incidente, se comunicaron inmediatamente con la línea de emergencia para decir que su hijo no respondía ante ningún estímulo. Cuando la Policía de Lancashire llegó al lugar de los hechos, encontraron al pequeño con lesiones relacionadas al contacto de un alto voltaje de electricidad.

El niño fue trasladado a un centro asistencial donde permaneció hospitalizado y en estado crítico en la sala de urgencias. En la noche del pasado jueves, se confirmó su deceso.

“Lamentablemente, un niño murió después de un incidente en un hotel de Blackpool. Fuimos llamados al Promenade a las 22:39 del domingo para informar que un niño de 10 años había sido encontrado inconsciente dentro de un hotel, fue trasladado al hospital con lesiones compatibles con el contacto con un alto voltaje de electricidad y muy tristemente falleció en el hospital ayer, jueves 7 de septiembre. Su familia estaba a su lado y nuestros pensamientos están con ellos en este momento”, se lee en un comunicado publicado por el Departamento de Policía local.

Publicidad

Por otro lado, se conoció que el hotel fue cerrado de manera voluntaria por los administrativos mientras se realiza la investigación correspondiente.

“Queremos asegurarles a todos que la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y nuestro equipo sigue siendo nuestra prioridad número uno. Hemos tomado la decisión de cerrar voluntariamente y de manera temporal mientras realizamos nuestras propias inspecciones”, indicó el establecimiento.

Publicidad

Por ahora se desconocen las circunstancias en que se produjo el incidente, por lo que los expertos se encuentran reuniendo información que pueda ser utilizada para esclarecer la muerte del niño, cuya identidad no fue revelada públicamente.