Teddy Hobbs es un menor británico de apenas 4 años. A su temprana edad la prensa internacional ya lo califica como todo un niño genio, pues fue aceptado en una exclusiva asociación de personas superdotadas.
Según los papás de Teddy Hobbs, el pequeño aprendió a leer a los 2 años con juegos y programas de televisión educativos.
También, se convirtió en el británico más joven en unirse a una asociación internacional que solo acepta a personas con un altísimo coeficiente intelectual y que se desempeñan de manera excelente en una prueba de inteligencia.
Publicidad
“Antes de cumplir dos años ya podía contar hasta 100 en inglés. Cada niño tiene una particularidad y simplemente asumimos que esa era la suya. Empezamos a darnos cuenta, escribí a otras personas para preguntar si sus hijos hacían eso y me decían que no”, manifestó Beth Hobbs, madre del niño genio.
Precisamente, la madre del niño genio indicó que a los 2 años contaba en inglés y que ahora que tiene 4 lo puede hacer en siete idiomas, incluyendo francés y mandarín.
Publicidad
Los progenitores del niño genio también dicen que desean que tenga una infancia completamente normal y que disfrute de su infancia.