En la provincia de Corrientes, Argentina, se presentó un escabroso hecho luego que un menor de 10 años fuera secuestrado tras salir a jugar fútbol con sus amiguitos del barrio.
Según información del medio argentino Todo Noticias , una vecina del sector encontró al pequeño inconsciente en medio de una cancha, con las manos atadas y una camiseta en la boca, por lo que rápidamente este fue trasladado a un hospital, donde tuvo que ser reanimado.
Además, los médicos del recinto revelaron que encontraron signos de un intento de ataque sexual contra el menor.
Cuando el niño despertó, relató que en el trayecto de regreso a casa fue increpado por un sujeto que le tapó la nariz y la boca con un trapo.
Publicidad
“Tenía sus manos atadas con una bolsa de nailon y una remera en la boca. Fueron horas de terror hasta que lo encontramos. Quisieron abusar de él, pero no pudieron porque el barrio estaba convulsionado con la desaparición”, comentó el padre del pequeño.
Allegados al menor secuestrado explicaron que el abuso no pudo ser cometido debido a la rápida reacción de la comunidad, la cual logró identificar a los dos presuntos agresores tras la desaparición del pequeño.
Publicidad
Llenos de ira, los allegados al niño se dirigieron a la vivienda de los sujetos con la intención de lincharlos. En medio de las manifestaciones hubo destrozos en el lugar, por lo que la Policía tuvo que intervenir y dispersar la zona.
En otras noticias que puede leer: