Un niño fue atropellado por un vehículo frente a una tienda de teléfonos móviles y las cámaras de seguridad del lugar registraron la impactante situación que hoy le da la vuelta al mundo.
El suceso ocurrió en la provincia Jiangsu, ubicada en la costa oriental de China, el pasado 1 de abril de 2023. Sin embargo, solo hasta hace pocos días se dieron a conocer las imágenes.
En el clip se puede ver que el niño está al parecer jugando y llega a pararse frente a la tienda, justo en la mitad de la calle, sin percatarse de que una camioneta con platón está dando reversa.
- Le puede interesar: Abogado atacó a tiros a una mujer en pleno juzgado
No pasan muchos segundos hasta que el vehículo golpea al pequeño en la cabeza y, al seguir retrocediendo, este termina bajo la camioneta.
Publicidad
Las imágenes muestran cómo casi de inmediato dos hombres salen del local comercial para alertar al conductor y atender al menor de edad.
Publicidad
Pese a que el niño fue atropellado y golpeado fuertemente en la cabeza, a juzgar por las imágenes, él mismo sale de debajo de la camioneta y encuentra a quien parece ser su mamá. Se le escucha llorando, pero físicamente parece ileso.
Otras imágenes dan cuenta de que luego de lo ocurrido hay una acalorada conversación frente a la tienda entre el conductor y los otros hombres que auxiliaron al pequeño.
- ¿Corazón roto por una infidelidad? Mujer terminó en el hospital tras finalizar relación con su novio
De acuerdo con la información revelada, luego de que el niño fue atropellado recibió atención médica en un hospital, pero por fortuna no se identificaron problemas graves para su integridad.
Montado a caballo, ladrón atracó a transeúntes en plena vía pública
En otras curiosas noticias registradas en video, se conoció el caso de un que sujeto hizo de las suyas para robar un celular y dinero en efectivo a dos transeúntes en largas horas de la noche del pasado sábado, 15 de abril de 2023. El delincuente intimidó a un hombre y a una mujer mientras iba montado en un caballo.
Publicidad
En imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad de un sector de Florencio Varela, ciudad de Argentina, se observa cuando el hombre utiliza el animal para robar a dos personas que caminaban por la calle. Según testigos, el ladrón portaba un arma de fuego y persiguió a sus víctimas a caballo solo para intimidarlas.