Una terrible tragedia familiar se dio al interior de una vivienda en Florida, Estados Unidos: un niño encontró una pistola cargada y, mientras jugaba con ella, le disparó a su mamá que se encontraba en plena reunión por Zoom.
La víctima mortal fue identificada como Shamaya Lynn, de 21 años, quien ante la mirada de sus compañeros de trabajo cayó repentinamente hacia atrás luego de que se escuchara un fuerte ruido en medio de la llamada virtual, de acuerdo el informe de la policía de Altamonte Springs.
Al notar que Shamaya no se reincorporó a la reunión, uno de sus compañeros dio aviso al 911 y oficiales que llegaron al apartamento confirmaron la lamentable escena: la mujer tenía una herida de bala en la cabeza y, aunque los médicos intentaron ayudarla, ya era demasiado tarde.
En la vivienda, según el reporte, estaban la mamá, el pequeño que manipuló el arma y otro niño.
Publicidad
La investigación está en curso para identificar al propietario del arma de fuego y determinar si se le imputará algún cargo.
"Si posee un arma de fuego, por favor manténgala cerrada con llave. Incidentes como este podrían evitarse", advirtió el oficial Robert Ruiz Jr.