Niño en EE. UU. decía que había un monstruo bajo su cama que resultó ser un hombre de verdad
La niñera quiso calmar al pequeño y cuando se recostó en el piso se encontró cara a cara con un sujeto que tenía una orden de restricción para no acercarse a la vivienda. Esto pasó con el supuesto monstruo.
El hombre, al que un niño consideraba un monstruo, se enfrentó con la cuidadora del pequeño -
Un menor de edad en Estados Unidos
aseguraba que había un monstruo bajo su cama y la niñera, que intentaba tranquilizarlo diciéndole que no había nada oculto en ese lugar, se llevó una sorpresa cuando encontró, de hecho, a un hombre escondido, informó la Policía de Barton.
El incidente ocurrió en la ciudad de Great Bend, en el estado de Kansas. El sospechoso es un hombre de 27 años que había vivido en ese domicilio y tenía una orden judicial de no acercarse al lugar.
¿Qué hizo el supuesto monstruo al verse descubierto?
El pasado 24 de marzo, una niñera estaba acostando a los menores de edad
que cuidaba cuando uno de ellos "se quejó de que había un 'monstruo' debajo de la cama", informó la oficina del sheriff del condado de Barton.
"Cuando la víctima intentó mostrar al niño que no había nada debajo de la cama, se encontró cara a cara con un sospechoso que estaba escondido allí", dijo la Policía a través de un comunicado. “Se produjo un altercado con la niñera y un niño fue derribado en la lucha. El sospechoso huyó de la escena antes de que llegaran los agentes”, hacia las 10:30 de la noche, agregó el texto difundido.
El supuesto monstruo que había aterrorizado al menor de edad tenía nombre. Se trataba de Martin Villalobos Junior, de 27 años, “quien una vez vivió en la residencia, pero actualmente existía una orden de protección contra abuso emitida contra él para mantenerse alejado de la propiedad. Los agentes registraron la zona esa noche en busca del sospechoso, pero no pudieron localizarlo”, señalaron las autoridades.
El supuesto monstruo era Martin Villalobos Junior, de 27 años, quien una vez vivió en la residencia -
Facebook de Barton County Sheriff's Office
Publicidad
Fue a la mañana siguiente, el 25 de marzo, cuando los agentes aún buscaban al sujeto en la zona, que este “fue visto en el bloque 2000 de Patton Road, momento en el que intentó huir de las fuerzas del orden. Después de una breve persecución a pie, el sospechoso fue capturado”, informó la oficina del sheriff.
El hombre, que supuestamente era un monstruo y se escondió bajo la cama de un pequeño, fue acusado por los delitos de secuestro agravado, robo con agravantes, agresión agravada, peligro infantil, obstrucción grave de un oficial de las fuerzas del orden y violación de una orden de protección contra abuso. Está detenido en la cárcel de Barton y le impusieron una fianza de 500.000 dólares si quiere salir en libertad, según la oficina del sheriff.
Publicidad
CON INFORMACIÓN DE AGENCIA AFP EDITADO POR SANDRA SORIANO SORIANO PERIODISTA DIGITAL NOTICIAS CARACOL