Un pequeño de 9 años llegó a las instalaciones de la Policía en lamentables condiciones de desaseo y denunció, entre otras, los abusos de su padre a su hermanastra.
(Puede leer: Mujer chocó ymurió durante caravana de motos en homenaje a su hijo fallecido )
Ocurrió en Málaga, España, en donde las autoridades quedaron sorprendidas con la llegada de un pequeño que contó, además, que comía mal y que tenía problemas para ir al colegio, ya que nadie lo llevaba.
Las autoridades conocieron que la familia estaba compuesta por una mujer de 36 años y su hija de 15, quienes convivían con un hombre de 41 años, que era la actual pareja de la madre del pequeño, con la que había tenido otros tres hijos de 9, 7 y 3 años.
Publicidad
En el Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local, el niño explicó que en su casa había una discusión y que se había escapado para denunciar lo que estaba viviendo.
Tras estas preocupantes delaciones, la madre del menor y su pareja sentimental fueron detenidos. Más tarde se determinó que el hombre abusaba de su hijastra, de 15 años, con el consentimiento de la madre.
Publicidad