Un niño de 7 años falleció en una casa de vacaciones en Carolina del Norte, EE. UU. Medios locales informaron que el pequeño quedó atrapado en las puertas de un ascensor.
El personal de servicios de emergencia intentó resucitar el menor que quedó atrapado en las puertas de un ascensor, sin embargo, no tuvieron éxito y fue declarado muerto en el lugar.
"Es una tragedia tan terrible", dijo el jefe de bomberos del Corolla, Rich Shortway.
Boy crushed to death by elevator on first day of family holiday https://t.co/kv6xua7Bkf
— The Sun (@TheSun) July 15, 2021
El lamentable hecho ocurrió durante el primer día de vacaciones de la familia, que había llegado de Canton, Ohio. La casa rentada donde el niño quedó atrapado en las puertas de un ascensor costaba alrededor de 14 mil dólares por semana, es decir, un poco más de 53 millones de pesos colombianos.
Publicidad
"El niño estaba atrapado en las puertas, logramos liberarlo, pero el ascensor le aplastó la cabeza y el cuello y murió como resultado de las lesiones traumáticas sufridas en el accidente del ascensor el domingo por la noche", comentó Ralph Melton, jefe de bomberos del condado de Cuttrick.
También aseguró que el servicio de bomberos ha recibido llamadas relacionadas con accidentes de ascensores como este, no obstante, esta fue la primera muerte.
Publicidad