Un niño de 6 años, estudiante de primaria, está en coma luego de recibir un golpe de un objeto metálico durante el recreo el pasado viernes.
De acuerdo con la información, el pequeño Alex Hook se encontraba jugando en el parque de su colegio cuando, de repente, un objeto lo impactó y, producto del golpe, se desmayó de inmediato.
Aparentemente, un trabajador que estaba cortando el césped en un lugar cercano trozo una barra metálica y cuando esta salió volando y golpeó al niño.
Alex fue trasladado en avión al hospital Children's Wisconsin en Wauwatosa, una ciudad estadounidense cercana al lugar del incidente, y se le sometió a una cirugía cerebral de emergencia. Sufrió una fractura de cráneo y sangrado en el ñ cerebro.
Publicidad
Se le extrajo un trozo de hueso de su cerebro, según la publicación de la página GoFundMe, en la que recaudan ayudas económicas para costear las facturas médicas. Los padres han compartido en redes sociales las actualizaciones de su estado de salud. Las fotografías son estremecedoras.
"En lo que a mí respecta, esto era evitable. Un niño de 6 años está luchando por su vida por algo estúpido", dijo una tía del pequeño.