En una calle de Avellaneda, ciudad deArgentina , un niño de 4 años perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta en la que iba a bordo una pareja. El menor se soltó de la mano de su mamá y salió corriendo hacia la avenida.
Entre lágrimas, la madre del fallecido narró a TN , medio de comunicación de ese país, cómo ocurrieron los hechos.
“Yo vi el auto venir, él me suelta la mano y se cruza. Pasó en un segundo. El carro venía a toda velocidad. Todos los vecinos me ayudaron, mi familia, mis primos y amigos, todos vinieron a estar con nosotros”, contó la mujer.
Publicidad
Pese a que el pequeño fue trasladado a un centro asistencial de Avellaneda, murió poco después debido a la gravedad de sus heridas.
Según las autoridades de ese país, el conductor de la camioneta emprendió la huida luego de arrollar al menor.
Publicidad
Horas después, el hombre se presentó junto a su pareja ante una comisaría y allí aseguró que le habían robado el vehículo.
Las autoridades se dieron a la tarea de confrontar la versión que dio la pareja y hallaron varias “inconsistencias”.
Los uniformados indagaron a la mujer, que confesó que ella estaba de copiloto cuando el menor de edad fue atropellado y que el conductor no vio al niño que cruzaba la calle.
“Una persona de bien no se va del lugar del hecho cuando un nene de 4 años queda tirado en el piso”, aseguró el abogado de la familia del niño.
Publicidad
El caso sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades de esa ciudad.