Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 3 años mató a su hermana tras disparar un arma que encontró en casa

De acuerdo con el reporte policial, el niño de 3 años accionó por accidente la pistola y causó una herida mortal a la bebé de un año. Investigan a los adultos de la vivienda.

niño de 3 años mató a su hermana
El niño de 3 años disparó accidentalmente la pistola hiriendo a la bebé de un año.
ROBYN BECK/AFP

En California, Estados Unidos, un niño de 3 años mató a su hermana, una bebé de un año, la cual recibió un disparo accidental en la cabeza cuando el pequeño accionó una pistola que encontró en casa, reportaron las autoridades.

El lunes 17 de julio, sobre las 7:30 a.m., la Policía local recibió una llamada para reportar disparos en una vivienda en Fallbrook, un suburbio al norte de San Diego, según informó la oficina del sheriff del condado de San Diego, al sur de California.

Cuando los agentes de Policía llegaron al lugar de los hechos, encontraron que los disparos habían sido provocados por un niño de 3 años que consiguió tener acceso a una pistola que no tenía seguro y disparó "accidentalmente" en la cabeza de la hermana menor.

La policía no ha revelado el nombre del menor fallecido "por respeto a la familia y por ser menor de edad", indicó la oficina del sheriff en un comunicado.

Publicidad

A su vez, las autoridades informaron que han abierto una investigación para esclarecer "con más detalles" la causa de la muerte.

California es uno de los estados con mayores restricciones al porte de armas, permitido para los mayores de 21 años.

Publicidad

EL DRAMA POR TIROTEOS EN ESTADOS UNIDOS


El presuntoautor de un tiroteo en Georgia, Estados Unidos, en el que el sábado 15 de julio fueron asesinadas cuatro personas, murió el domingo abatido por las fuerzas de seguridad en un intercambio de disparos en el que dos agentes resultaron heridos.

La Policía de Hampton, el suburbio de Atlanta en el que se produjeron los hechos, confirmó la muerte del sospechoso en una conferencia de prensa.

"El monstruo está muerto", dijo el sheriff del condado de Henry, Reginald Scandrett, quien explicó que la búsqueda del sospechoso culminó en el cercano condado de Clayton, donde fue localizado, y con su enfrentamiento con agentes de las fuerzas del orden, entre Policía del condado, estatal y otros cuerpos.

El sospechoso, Andre Lloyd Longmore, de 40 años, estaba siendo buscado desde el sábado tras matar a cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos ellos adultos, y darse después a la fuga.

Publicidad

En lo que va de año, según The Gun Violence Archive, que documenta los actos de violencia con armas de fuego en el país, ha habido en Estados Unidos 380 tiroteos masivos, un término que incluye un mínimo de cuatro personas heridas o fallecidas, sin contar al agresor.

  • Publicidad