Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 3 años mata accidentalmente a pequeña de 2 años con el camión de su padre

El papá del menor se bajó del camión, pero lo dejó encendido y el niño oprimió el acelerador. Cerca estaba la víctima, sentada en una mesa del estacionamiento.

hombre dejó su camión prendido, su hijo accidentalmente lo puso en marcha y arrolló a una niña
La Policía investiga si el conductor del camión debe ser juzgado por la tragedia -
Facebook: @Woodland Police Department

El sábado 16 de marzo, un lamentable accidente conmocionó a la comunidad de Woodland en California, Estados Unidos. Un niño de tres años que se encontraba viajando junto a su padre en un camión aprovechó que había quedado solo y se pasó al asiento delantero. El menor, inocentemente, lo puso en marcha y terminó embistiendo a una niña de 2 años. La víctima falleció.

Según el Departamento de Policía de Woodland, las autoridades llegaron a una estación de gasolina del sector de West Street tras recibir el reporte del incidente y comenzaron con la respectiva investigación. Los primeros informes oficiales esclarecen que la menor fue golpeada por el camión y de inmediato fue trasladada a un centro asistencial por su familia. Al revisar el interior del vehículo, encontraron a un niño de tres años solo.

El medio CBS NEWS también llegó al lugar del trágico incidente y pudo entrevistar a los padres de la niña. “Fue menos de un minuto, todo pasó y ella se fue”, fueron las palabras de Sandro Sánchez, papá. La víctima fue identificada como Ailahni Sánchez, de 2 años.

Sandro contó que Ailahni estaba en una mesa sola, frente a un puesto de tacos ubicado en el estacionamiento de la gasolinera. En un momento escuchó un grito y vio cómo el camión se acercaba a su hija. “Estaba comiendo sus tacos y de repente escuché gritos, corrí, abrí la puerta del camión y apreté el freno. Pensé que podía detenerlo, pero ya era demasiado tarde”.

El conductor le dijo a la Policía que había dejado el vehículo encendido mientras le ponía gasolina y argumentó que el niño estaba en un asiento de seguridad, en la parte de atrás. Aún se desconoce cómo hizo el pequeño para llegar al volante.

Publicidad

Rosa Martínez, madre de la menor, también fue testigo del hecho y no pudo evitar que su hija fuera impactada. Su esposo pidió justicia: “Quiero justicia para mi pequeña, porque al conductor lo dejaron en libertad”.

La Policía de Woodland se pronunció a través de sus redes sociales en un comunicado, donde afirma que no se realizará arresto alguno hasta que no haya una investigación completa.

  • Publicidad