Un menor de 12 años provocó una persecución policial en carro y un accidente en una carretera de Doña Ana, Nuevo México, en Estados Unidos.
El pequeño conducía por una carretera interestatal cuando agentes le solicitaron detenerse. Los ignoró y siguió su marcha. Posteriormente, varias personas descendieron de la camioneta pero el joven conductor continuó.
El menor siguió su camino con patrullas policiales persiguiéndolo a gran velocidad. Se negaba a detenerse, pero chocó de frente con otro vehículo, cuyo conductor sufrió heridas leves; él salió ileso.
Publicidad
En ese momento la sorpresa por el joven conductor era bastante, pero había más detrás de este caso. Al verificar, descubrieron que tenía orden de detención por robo en un vehículo. Además, en el bolsillo llevaba balas para una pistola 9 mm.
Publicidad
Posterior al altercado, las autoridades encontraron el arma tirada en la carretera. También detallaron que los ocupantes que había dejado en el estacionamiento eran menores de edad, cuatro adolescentes de entre los 12 y 17 años.
- Más noticias: Extraña desaparición de joven youtuber cuando recorría Estados Unidos con su prometido
Otra conductora que coincidió en la misma carretera captó imágenes del niño de 12 años frente al volante: