Un niño de 11 años en Luisiana, Estados Unidos , tomó el autobús de su escuela y desató un operativo que terminó cuando se estrelló contra un árbol.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el menor subió al vehículo en el Progress Head Start Center y emprendió la huida. La Policía acudió y, al ver que no lograba detenerlo, se introdujeron otras patrullas a la persecución.
@WBRZ @GerronJordan a kid stole a bus in Baton Rouge today lol pic.twitter.com/sNFcgBqSp2
— HBCU+ (@lyndellsmovie) October 11, 2020
En su huida, el niño golpeó tres vehículos, causó avería en una tubería de gas y se estrelló con un árbol, momento que aprovecharon las autoridades para detenerlo y llevarlo hasta un centro juvenil.
Publicidad
#update Here’s a closer look at the bus. The homeowners said they saw the kid get out of the bus and he looked okay. Still no confirmation on an age, but the homeowners say the child was very small. @WBRZ pic.twitter.com/vg8bCFNnWG
— Sydney Kern (@sydneykern) October 11, 2020
El menor fue acusado de robo de un vehículo y fuga agravada. Tiene además tres cargos por daño agravado de propiedad, por los tres carros que golpeó, y agresión agravada, pues dicen que intentó golpear una patrulla a propósito en medio del escape, informó Daily Mail .
Publicidad
No hubo heridos ni otras situaciones que lamentar.
Vea también: