Caleb Ingelhart, un niño de 11 años, sobrevivió de manera milagrosa luego de ser atropellado por un conductor ebrio en Colorado, Estados Unidos . Se conoció que el menor estaba montando bicicleta cuando fue arrollado por el imprudente conductor, que trató de escapar tras el hecho.
Según testigos, el pequeño quedó debajo de la camioneta. El hombre no se detuvo de inmediato, por el contrario, avanzó 15 metros más.
Personas que pasaban por el sitio lograron que la persona que manejaba el automotor se detuviera, luego levantaron el pesado vehículo y sacaron al menor.
Publicidad
“Sus heridas son horribles y es un milagro que esté vivo. Su cara estaba hinchada y presentó raspaduras profundas en la piel”, contó Bob Ingelhart, abuelo del niño a Metro .
La Policía detuvo al chofer de la camioneta por conducir bajo los efectos del alcohol, además, su licencia de conducción fue suspendida.
Publicidad
Un testigo contó a las autoridades que vio al hombre esconder una lata de licor en la parte trasera del vehículo antes de salir para ayudar al niño.
Noticias que pueden ser de su interés:
El chofer testificó que había bebido con sus compañeros de trabajo antes de montarse a su camioneta.
El abuelo de Caleb indicó que el pequeño ya está en casa, pero que todavía tiene “períodos de mucho dolor". Sus familiares realizan una colecta
en línea para poder costear los gastos médicos.