Un niño de 10 años fue visto por una profesora repartiendo dinero entre sus compañeros de clase en la tienda de un colegio en Santa Cruz, sur de Argentina. Al parecer, el pequeño habría tomado los ahorros de su padres sin que ellos lo supieran.
La educadora, al ver una larga fila en la tienda del colegio, descubrió a varios estudiantes con grandes sumas de dinero, según informó eldiario local TN.
Algunos de los menores hicieron compras de hasta 3.000 pesos argentinos (más de 100 mil pesos colombianos). Desde ese momento, la profesora comenzó a sospechar.
La docente en un principio creyó que el estudiante sufría de bullying, pensando que había llevado el dinero para pagar una apuesta o una deuda, por lo que dio aviso a las directivas de la institución, quienes llamaron a la madre del menor.
Publicidad
La mamá fue al colegio y dijo que no sabía que su hijo le había sacado dinero y no pudo precisar si su hijo había hecho eso antes.
Finalmente, se pudo determinar que el menor solo llevó el efectivo como parte de una “travesura” y se pudo recuperar gran parte del dinero que tomó, que fueron 8 mil pesos argentinos, es decir, casi 300 mil pesos colombianos.
Publicidad
Otras noticias del mundo: