Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña perdió el brazo en accidente en moto: viajaba con un adulto y otros dos niños

Según cámaras de seguridad que captaron el accidente en moto, a la menor se le enredó la chaqueta en la cadena y su extremidad terminó destrozada. Quienes viajaban en el vehículo eran un padre y sus tres hijos.

accidente moto ecuador.jpg
El accidente en moto tuvo lugar en Provincia de Oro, Ecuador. Los otros dos menores salieron ilesos, pero las cámaras mostraron su angustia al ver la sangrienta escena
Azteca/Getty Images

Una niña perdió el brazo izquierdo en medio de un accidente en moto en Provincia de Oro, Ecuador . La dolorosa escena quedó captada en cámara, así como la angustia de otros dos menores con los que viajaba en la motocicleta, que era conducida por un hombre.

Como se observa en los videos, el sujeto iba con tres menores de edad a bordo de la motocicleta y solo él tenía casco, los demás ocupantes viajaban sin ningún tipo de seguridad. Aparentemente la chaqueta de la niña que llevó la peor parte se enredó en la cadena del vehículo.

El sistema de tracción se frenó por completo cuando el brazo estaba ya destrozado. Otra de las ocupantes de la moto cayó bruscamente, pero no sufrió heridas de consideración, aunque su impacto fue evidente al notar qué le había sucedido a su hermana.

Medios como Azteca Noticias informan que los ocupantes de la moto eran un padre y sus tres hijos. La niña a la que se le enredó el brazo definitivamente lo perdió, pese a ser intervenida quirúrgicamente.

Publicidad

Los familiares, según ese informativo, están pidiendo ayuda económica.

En redes sociales los comentarios se han volcado al simple hecho de por qué en un vehículo diseñado únicamente para dos pasajeros este sujeto haya subido a cuatro, tres de ellos menores de edad y sin elementos de protección.

Publicidad

Otros usuarios recalcan que quizá este era el único modo de llevar a los niños al colegio. No obstante, el riesgo estaba latente y solo bastaba un pequeño error de cálculo para que se presentara un accidente en moto tan devastador para una niña.