Laise Pegorini Franzen murió en un trágico accidente después de que su pelo se atascó en el sistema de drenaje de una piscina.
- Puede ver: Niña que sufría de bullying escribió dolorosa carta a su mamá: “Siento que me voy a morir”
El infortunado suceso ocurrió el pasado martes cuando la menor, de 10 años, se encontraba en la piscina de su casa en Santa Catarina, Brasil, y quedó atrapada por varios minutos debajo del agua.
Cuando su familia se percató, la sacaron del agua y la llevaron a un hospital cercano, donde fue declarada muerta producto de un paro cardiaco, según informó el medio local Globo.
“No podemos encontrar las palabras en este momento para expresar el dolor de perder a una pequeña tan querida, nuestra pequeña Laise. Que Dios consuele los corazones de sus padres y hermanos. La extrañaremos todos los días en nuestra escuela. Su sonrisa, su forma de ser que encantó a todos. Permanecerás en nuestros corazones para siempre”, declaró el colegio de la pequeña en un comunicado a través de Facebook .
Publicidad
Laise, que vivía con sus padres y dos hermanos, fue enterrada el miércoles. La Policía abrió una investigación y actualmente está tratando la muerte de la niña como accidental.
Publicidad