Athena Strand, una niña de 7 años secuestrada por un conductor de FedEx el pasado miércoles, 30 de noviembre, en Texas, Estados Unidos, fue hallada sin vida el viernes, dos días después. Su verdugo confesó el crimen, afirmaron autoridades.
"Sabíamos desde el principio de la investigación que un conductor de FedEx había hecho una entrega frente a la casa (de la menor), casi al mismo tiempo que la pequeña Athena, de 7 años, desapareció", indicó el alguacil del condado de Wise, Lane Akin, en una rueda de prensa.
Se cree que la víctima falleció una hora después de su secuestro.
El conductor de FedEx, identificado como Tanner Lynn Horner, de 31 años, fue detenido el mismo día que hallaron a la niña. Enfrentará cargos por homicidio y secuestro agravado. Se le impuso una fianza de 1,5 millones de dólares.
Publicidad
Se desconoce cómo murió la menor ni el lugar exacto donde fue hallado el cuerpo.
Según CBS, la madrastra de Athena reportó su desaparición después de una discusión que tuvo con la pequeña en casa, a la que aún no llegaba su papá.
Publicidad
FedEx se pronunció tras el crimen:
Nuestros pensamientos están con la familia de Athena Strand durante este momento tan difícil. Las palabras no pueden describir nuestra conmoción y dolor por este trágico evento. Continuamos cooperando de lleno con la investigación de las autoridades
— FedEx (@FedEx) December 3, 2022