Hay indignación en Estados Unidos tras conocerse el caso de una niña de 6 años que llevó una botella de tequila a la guardería Grand River de Michigan. La pequeña pensó que era jugo y lo compartió con sus amiguitos.
El tequila, que estaba mezclado con otra bebida color rosa, fue repartido a varios niños en el jardín. El comportamiento de los pequeños fue lo que alertó a los profesores, quienes llamaron al centro de control de envenenamiento para examinar qué habían ingerido.
De acuerdo con algunos testigos, los niños hablaban enredado y estaban mareados, características evidentes de una persona en estado de embriaguez. Por supuesto, los padres de los menores resultaron muy molestos y pidieron a la institución abrir una investigación contra los progenitores de la pequeña que llevó la botella de tequila.
Por su parte, el jardín afirmó que es muy difícil controlar cada mínimo detalle de todos los niños.
NIÑA DE EU LLEVA TEQUILA AL KINDER./ Cinco estudiantes de la Academia Grand River en #Michigan, bebieron de la mezcla rosa con tequila que una niña llevó a la escuela. Las menores de entre 4 y 5 años resultaron alcoholizadas tras compartir el trago en el receso. pic.twitter.com/OybZBIyAe4
— Quadratín Morelos (@Quadratin_Mor) April 19, 2022
Publicidad
- Le puede interesar: Acusan a funcionario de tener 39 amantes, contratarlas y darles hasta subsidio