La tragedia tocó a la puerta de una familia argentina que vive en la ciudad de El Soberbio, pues dos hermanitos, de 2 y 6 años, fallecieron tras ser arrastrados por la corriente de un arroyo.
Según informó el medio local TN, los pequeños estaban jugando a la orilla del afluente cuando la niña cayó al arroyo y su hermano se lanzó para rescatarla. Sucedió en la tarde de este lunes, 11 de abril.
No obstante, el arroyo presentaba un caudal torrentoso y elevado, como consecuencia de las intensas lluvias que han caído en esta zona de Argentina, por lo que la corriente arrastró a los dos pequeños, quienes en minutos desaparecieron de la superficie.
- Podría ser de su interés: Hallan en bolsas a bebé recién nacida, por fortuna, antes de que el camión de la basura pasara
Lastimosamente, 1.500 metros aguas abajo, encontraron el cuerpo del menor de 6 años, identificado Juan Leonel Da Silva. Y el cadáver de la pequeña, llamada Luciana Valentina, fue hallado 7 kilómetros arroyo abajo, tras 12 horas de búsqueda.
Publicidad