Una niña de 13 años tuvo que ser hospitalizada luego de que un grupo de adolescentes la atacara brutalmente en Liverpool, Reino Unido. De acuerdo con la Policía de Merseyside, la víctima recibió puñetazos, patadas y hasta le arrancaron el pelo en la tarde del domingo 3 de abril.
- Puede leer: Atacó a la novia luego de que esta dijera que Cristiano Ronaldo no era tan atractivo como su ex
Tras el ataque, la menor fue llevada a un hospital, producto de sus heridas, según informó el diario local Liverpool Echo.
Por su parte, las autoridades aprehendieron a 10 menores de edad bajo la sospecha de ser los responsables de este brutal ataque. Se trata de siete niñas y tres niños, entre los 11 y 16 años.
”Este incidente fue un asalto brutal e impactante, y las consecuencias podrían haber sido mucho peores para la víctima. Mis oficiales han actuado rápidamente para identificar a los sospechosos de estar presentes, lo que demuestra nuestro compromiso de abordar situaciones graves", manifestó la inspectora jefe de la Policía de Sefton, Tracie Trubshaw.
Publicidad
Asimismo, las autoridades pidieron a la comunidad entregar cualquier video o fotos que ayuden a esclarecer este violento ataque, en caso de tenerlos.