Una niña de 10 años se hizo la muerta cuando un hombre enmascarado mató a sus padres y a una de sus hermanas en la noche del pasado miércoles en su casa, ubicada en Houston, Estados Unidos .
Después de que el asesino dejó el domicilio, la menor llamó inmediatamente a su abuela por medio de videollamada.
“Abuelita, alguien entró y me disparó a mí, a mi mamá, a mi papá y a mi hermana, y murieron”, le dijo la menor a su abuela, según contó Angela Ervin, una familiar de las víctimas, al medio local ABC 13.
Según los informes preliminares del Departamento de Policía de Houston,la menor se hizo la muerta después de que recibió un disparo en el brazo.
Publicidad
Describió al atacante como un hombre con máscara, quien alineó a sus padres y a su hermana de 6 años en un sofá y les disparó a cada uno en la cabeza.
De acuerdo con la jefa adjunta del Departamento de Policía de Houston, Patricia Cantú, la menor que se hizo la muerta fue llevada de urgencias a un hospital donde trataron su herida en el brazo.
Publicidad
“Ella estuvo en la casa durante unos 15 minutos con los cuerpos hasta que llegamos aquí”, agregó Angela Ervin.
En la vivienda también se encontraba un bebé de un año . Otro hermano, de 8, no estaba en la vivienda en el momento de los asesinatos.
La agente Cantú dijo que no hubo señales de allanamiento y, posiblemente, quien cometió los asesinatos era una persona conocida de la familia.