Un curioso video protagonizado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le ha dado la vuelta a las redes sociales. En las imágenes se observa al jefe de Estado realizando un ritual que parece sacado de una película.
Este curioso momento tuvo lugar en horas de la noche del pasado sábado, 15 de junio de 2024, en el Palacio de Miraflores, situado en Caracas, la capital de ese país.
En el recinto, el primer mandatario permaneció con los ojos cerrados y predicó las oraciones de un grupo de pastores evangélicos que lo acompañaba.
Publicidad
“Tú dices que, si tu pueblo se humilla, si tu pueblo se humilla, si reconoce, si se arrepiente, si confiesa su pecado, tú oirás el clamor, tú perdonarás el pecado, tú sanarás la tierra. Perdónanos. Perdónanos porque te dimos la espalda, perdónanos porque nos fuimos detrás de dioses extraños. Perdónanos porque adoramos dioses que no eras tú. Perdona nuestro pecado, nuestra inmoralidad, nuestra corrupción. Perdona señor nuestras faltas, perdona nuestra soberbia”, dicen los religiosos en el video.
Nicolás Maduro se sumó a la oración, expresando “como autoridad de esta patria, pido perdón en nombre de mi gobierno por los pecados de la soberbia, avaricia y la lujuria”.
Publicidad
El presidente compartió además fotografías del encuentro en su cuenta de X.
“Realizamos un encuentro especial en el palacio del pueblo con los apóstoles, pastores y las iglesias cristianas. Nos unimos en oración sincera y hermosa de arrepentimiento nacional y entronamiento de Jesucristo en Venezuela. Nuestra Nación es de Cristo”, escribió.
Realizamos un encuentro especial en el Palacio del Pueblo, con los apóstoles, pastores y las iglesias Cristianas, nos unimos en oración sincera y hermosa, de Arrepentimiento Nacional y Entronamiento de Jesucristo en Venezuela. Nuestra Nación es de Cristo. pic.twitter.com/LlpC5HJvPw
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 16, 2024
Publicidad