Un negacionista de la pandemia del coronavirus y las vacunas contra el COVID mató a su hermano, un farmaceuta que suministraba los biológicos. Como si fuera poco, llegó al lugar donde cometió el crimen en un vehículo, a cuya dueña también asesinó.
Fue en Estados Unidos donde Jeffrey Burnham, un sujeto que se empeña en negar la pandemia y los biológicos contra el COVID, mató a su hermano bajo el pretexto de que "envenenaba a la gente con esas vacunas".
Las autoridades lo detuvieron tras una llamada anónima al 911 en la que se advertía que el sujeto se ufanaba de que mató a su hermano para así evitar muertes “por inyecciones COVID”. Si quedaba duda alguna a su responsabilidad, se despejó cuando el propio Jeffrey lo confesó todo.
La madre del asesino y de la víctima manifestó que sí había escuchado disparates de Jeffrey e incluso que pensaba hacerle daño al hermano, pero jamás pensó que la situación llegara a ese extremo.
Publicidad
- Le puede interesar: Se robaron una moto en Bucaramanga y terminaron estrellados contra un árbol
El negacionista decía a menudo que el gobierno de los Estados Unidos envenenaba a la población con las vacunas antiCOVID y que Brian sabía algo de ese plan, en referencia a que supuestamente estaba aliado en el fantasioso plan. Por esta razón, mató a su hermano.
Jeffrey Burnham se encuentra detenido y sin derecho a fianza.