Una perrita criolla llamada Luna fue víctima de un brutal ataque en México . Le mutilaron dos paticas supuestamente por hurgar en la basura de una vivienda en el municipio de Comalcalco, Tabasco.
Una pareja es señalada de haberle cortado, con un machete, las extremidades del lado izquierdo. El caso fue denunciado en redes sociales y conocido por animalistas que llegaron al rescate en “una ranchería superlejana”.
“La verdad fue impactante recibirla y recibir sus patitas en una bolsa, yo estaba en shock y no me creía lo que veía… Lunita perdió mucha, mucha, sangre”, dijo Maryanna Castillejos, activistas de la Asociación de Rescate y Concientización Animal de Paraíso (Arcap).
Luna fue atendida por especialistas y sometida a cirugía para sanar sus graves lesiones. Sin embargo, no podrá volver a caminar como antes, por lo que será necesario ponerle prótesis.
Publicidad
Este terrible caso de maltrato animal se registró el viernes 5 de febrero de 2021 hacia las nueve de la noche en la comunidad de Francisco I, en Madero.
Publicidad