Un hombre que chocó intencionalmente el automóvil en el que viajaba con su familia en una autopista de Florida (Estados Unidos
) resultó atropellado mortalmente minutos después de bajarse del vehículo y caminar en dirección al tráfico, informaron este martes las autoridades.
Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés), el hombre de 57 años, que no fue identificado, "sacudió" este lunes el volante del automóvil conducido por esposa, lo que provocó que el vehículo colisionara en una autopista del sureste de Florida, en el condado Palm Beach.
De acuerdo con un comunicado de FHP, en el vehículo viajaba el hombre junto a su esposa de 56 años y sus 2 hijas, de 15 y 23 años.
Cuando el vehículo se detuvo, el hombre salió del mismo y corrió en dirección al tráfico que se aproximaba en una autopista de peaje, según FHP. Minutos después fue atropellado por un camión con remolque y los paramédicos lo llevaron al Centro de Trauma de Saint Mary, donde fue declarado muerto, informaron las autoridades.
La esposa y las dos hijas resultaron heridas leves, mientras el conductor del camión salió indemne, según el comunicado de prensa.
Publicidad
Aún no se conoce por qué el sujeto que murió atropellado intentó hacer que el vehículo familiar resultara accidentado.
Un incidente similar, en el que una mujer condujo su carro por una playa
e inclusive alcanzó a llegar hasta el agua, tuvo lugar en Smyrna Dunes Park, costa este de Florida, Estados Unidos.
Los bañistas que estaban en el sitio quedaron sorprendidos ante la aparición del vehículo.
La Oficina del Sheriff informó a través de Twitter que la infractora era una mujer identificada como Sarah Ramsammy, de 26 años y residente de Orlando, quien tras atravesar la concurrida playa de Florida con su vehículo fue detenida y acusada de varios cargos.
Publicidad
“Solo estábamos tratando de dar la vuelta, no pensamos que pudiéramos hacer un cambio de sentido aquí, así que solo estábamos tratando de seguir adelante”, dijo la joven antes de ser detenida.
Según detallaron las autoridades, la mujer está acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, conducción imprudente y no obedecer un dispositivo de control de tráfico, conducta que provocó que por poco atropellara a un menor de edad que se encontraba en la playa en ese momento.
En las imágenes se ve el automóvil en el mar y a la mujer en la playa tratando de dar explicaciones a los agentes, ante la mirada atónita de los bañistas.
Cuando fue informada de que iba a ser detenida, ella solo asintió con la cabeza, mientras su acompañante, otra mujer se puso a llorar ante el anuncio de las autoridades.