Dos jóvenes aseguran haber vivido una experiencia paranormal en un sito que se conoce como ‘La garganta del diablo’ y está situado en cercanías al Parque Nacional Iguazú, frontera de Argentina con Brasil .
Aprovechando que se encontraban en un paradisíaco lugar y que estaban en compañía de sus familiares, las jóvenes decidieron tomar varias fotografías.
Dichas fotos fueron subidas a las redes sociales. La sorpresa de las jóvenes fue mayúscula cuando vieron los comentarios de las imágenes.
Publicidad
“Nos dio mucho miedo. Cuando las revisamos vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado. Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella. Es una cosa muy rara”, contó una de las protagonistas de la historia a El Tribuno .
Una tía y su sobrina fueron a la “garganta del diablo” en 🇦🇷 a tomarse fotos. La 1ra foto y la única que se tomaron al ver el resultado se llevaron tremendo susto. La joven sale con “rostro endemoniado”. Dio a conocer su historia a @Voces_criticas 😱 pic.twitter.com/Tqc2huhGAc
— Omar Sánchez✞ (@Jesus_OSanchez) September 20, 2021
Publicidad
Además, indicó que la fotografía, aunque parezca, no se trata de un montaje: “No tiene filtro ni está movida. Es algo raro que nos dio mucho miedo”.
¿Realidad o ficción? Júzguelo usted.