En el mundo siempre habrá alguien que busque la manera de conseguir dinero fácil y la estafa es una de esas repudiables modalidades. Así ocurrió con una mujer que se le tiró a un bus, de manera descarada, para buscar algún provecho económico.
La escena, que quedó en video, tuvo lugar en una estación de trenes de Argentina . La protagonista salió de allí con paso lento y en cuanto vio un bus caminó hacia él. De repente, se acostó en el suelo con expresión de haber sido arrollada.
Por fortuna, el hombre al volante decidió grabar y tuvo la prueba suficiente de que no había pasado nada. Es más, el vehículo ni siquiera estaba en movimiento.
RETIRO: Simula ser atropellada por un colectivo para cobrar el seguro. El chofer entendió la jugada, o ya la conocía, y la grabó. pic.twitter.com/KnP4PxnWTf
— Cristian Campi (@CristianCampi) December 19, 2021
Publicidad
Esta modalidad de estafa busca fingir un accidente de tránsito para que los seguros indemnicen a las supuestas víctimas. En este caso particular la señora que se le tiró a un bus fue evidentemente descarada.
El hecho recuerda al de un sujeto que fingió ser atropellado por un Tesla, inventó que tenía múltiples heridas, y al final lo delató una cámara de seguridad. Esta es la historia:
Publicidad