Una mujer presuntamente se hizo pasar por enfermera, se coló en un hospital e intentó secuestrar a un bebé recién nacido en California, Estados Unidos.
La sospechosa, identificada como Jesenea Miron, de 23 años, entró al Centro Médico de la Universidad de Riverside y accedió a la unidad médica donde estaban varios bebés recién nacidos el pasado jueves, 14 de julio.
De acuerdo con información de la Oficina del Alguacil del condado de Riverside, fue el personal del hospital el que dio aviso a las autoridades sobre una mujer sospechosa; no obstante, ella logró huir del lugar, según informóTelemundo.
“La mujer entró en la habitación del hospital de un paciente y se identificó como enfermera. Mientras estaba dentro de la habitación de la paciente, intentó llevarse a su bebé recién nacido. La sospechosa fue confrontada por el personal del hospital, quien luego notificó a seguridad. La mujer huyó del lugar antes de que pudiera ser detenida por la seguridad del hospital o la Policía”, indicó esta oficina en un comunicado.
Publicidad
- Puede ser de su interés:Joven que decidió bailar en vías del metro dejó con los pelos de punta a otros usuarios
Los investigadores pudieron identificar rápidamente a Miron y agentes de la Policía llegaron al domicilio de la mujer, donde fue encontrada y arrestada. Las autoridades no especificaron si ella tenía planeado entrar a una habitación específica o lo hizo al azar.
Miron fue ingresada a un centro carcelario en la madrugada del pasado viernes por un cargo de intento de secuestro y detenida bajo una fianza de un millón de dólares.
Publicidad
Otras noticias del mundo: