Rain Gordon es una joven oriunda de Moscú, Rusia , que sacudió el ciberespacio luego de asegurar que se había casado con el amor de su vida, un maletín de metal que compró hace 5 años.
Ella afirma sentir atracción sexual hacia los objetos cotidianos que uno puede encontrar en cualquier lugar de la casa.
Conforme a lo revelado por un medio británico , fue tanta la conexión entre Rain y su maletín de metal que lo llamó Gideon.
Rain y Gideon contrajeron matrimonio en una especie de ceremonia que fue oficiada por una de sus amigas. Ella asegura que, aunque ha sostenido relaciones sentimentales con hombres de carne y hueso, siempre se ha sentido más atraída hacia los objetos.
Publicidad
"Mi fascinación por los objetos comenzó a los ocho años. Desde mi niñez creí que un alma está incrustada en los objetos, así como en todo lo que nos rodea. Creo en el animismo, que significa que hay vida en todo", expresó la protagonista de esta historia.
Otros temas de interés:
Publicidad
Sobre su relación con Gideon, el maletín, Rain sostiene que sostienen diálogos: “Nuestra conexión espiritual se muestra telepáticamente. Lo escucho y él me escucha, pero desde afuera parece un monólogo”.
Ella asegura que las cosas son mejores que los seres humanos y que ese aspecto es el que fortalece la relación que construyó con su maletín: “Para mí, los objetos, aunque realmente no me gusta usar esa palabra, son mejores que las personas”.
Se espera que para junio del año próximo se realice una boda con todas las de la ley y no una ceremonia oficiada por una de sus amigas.