Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer de 74 años salvó a su perro lanzándose sobre un caimán de 1.80 metros

La mascota tuvo que ser operada, mientras su dueña recibió algunas suturas. Aquí la insólita y peligrosa historia 👇

Caimán
Adulta mayor salvó a su perro lanzándose encima de un caimán
Imagen de referencia / Pexels

Una mujer de 74 años salvó a su perro de morir devorado por un caimán arrojándose con todo su peso sobre el reptil de más de 1,80 metros de largo en un lago del sur de Florida, Estados Unidos.

El diario The Palm Beach Post habló con Suzan Marciano de la experiencia traumática vivida en el parque Burt Aaronson, al oeste de Boca Ratón, de la que salió con una dentellada de caimán en una mano, pero con su perro golden retriever vivo y coleando.

"Me arrojé sobre el caimán con todo mi peso", dijo Marciano, a quien no se le ocurrió nada mejor para salvar a Nalu.

La mujer estaba paseando con su perro por ese parque y lanzándole de vez en cuando un palo para que se lo trajera de vuelta, cuando Nalu se metió al lago.

Publicidad

Las aguas estaban claras y todo parecía tranquilo hasta que Marciano vio una sombra avanzando hacia Nalu y el corazón se le encogió, contó.

Cuando Marciano le cayó encina, el caimán soltó al perro, al que tenía atrapado entre sus fauces, y entonces la mordió a ella en mitad de la palma de una mano.

Publicidad

El perro fue operado, pues el caimán le había clavado los dientes profundamente, y su dueña tuvo que recibir puntos de sutura por las dentelladas del salvaje animal, pero ambos salvaron la vida. Vea aquí las imágenes.

"La Providencia debía estar conmigo", dijo Marciano, quien estuvo semanas sin visitar el lugar del ataque, ocurrido a fines de agosto.

Las heridas sanaron, pero Marciano y su perro tardaron en recuperar la normalidad. Nalu estaba más tranquilo y cansado que de costumbre y no quería alejarse de la casa, y Suzan se ponía a llorar repentinamente y sin motivo aparente.

No podía quitarse de la mente aquellos dos ojos sombríos mirándola, dijo al diario The Palm Beach Post.