Nicole Lorraine Linton, la mujer que mató a 6 personas en un accidente de tránsito en California, EE. UU., el pasado 4 de agosto, estuvo involucrada en otros 13 siniestros, según informó el diario Los Angeles Times.
El medio indicó que los investigadores del caso afirman que la conductora de 37 años era consciente de “la amenaza que suponía que estuviera frente al volante”.
Según los reportes de la Patrulla de Carreteras de California, en uno de los accidentes, ocurrido en 2020, hubo lesiones y dos vehículos quedaron destrozados.
El pasado 4 de agosto, la mujer que mató a 6 personas conducía a 144 km/h, se pasó un semáforo en rojo y se estrelló violentamente contra cuatro carros, dos de los cuales estallaron en llamas por el impacto.
Publicidad
Otras seis personas resultaron heridas.
Por ahora no se ha establecido que la conductora, que es enfermera, estuviera bajo los efectos del alcohol.
Publicidad
Aunque inicialmente se habló de cinco víctimas fatales -entre ellas un bebé de 1 año y una mujer embarazada-, horas después las autoridades hallaron otro cuerpo en uno de los vehículos incinerados.
La mujer enfrenta seis cargos de asesinato y cinco de homicidio vehicular y, de ser hallada culpable, podría enfrentar 90 años de cárcel.