Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que estaba usando el celular fue brutalmente embestida por un toro

Videos captados por ciudadanos muestran cómo la joven fue atacada por el enorme toro, que estaba siendo sometido a mucho estrés durante una especie de festejo que se lleva a cabo en España.

Toro embistió a una mujer en el San Fermín
Dentro de la celebración se tiene la tradición de correr frente a los toros que luego son lidiados en la plaza -
Foto de referencia de San Fermín Pamplona en Pexels

Los asistentes de un festival en España vivieron un momento de pánico colectivo cuando una mujer fue embestida por un toro en la vía pública de Pamplona. Al momento del ataque, la víctima estaba concentrada en su teléfono celular.

En video quedó captado el ataque. En este se ve cómo la joven, quien según el informativo TeleMadrid se encontraba en una de las actividades de las fiestas de San Fermín, permanece de pie en una esquina.

En esta festividad, en la cual se rinde honor al patrón del pueblo, se tiene la tradición de que en las mañanas un grupo de personas corre por el centro histórico de la ciudad frente a uno de los toros bravos que esa tarde será lidiado en la plaza.

Las imágenes muestran el momento en el que la joven se queda inmóvil en una esquina mientras varias personas corren a su lado.

Publicidad


Segundos más tarde, tomó su celular y fue allí cuando el enorme toro fijó su mirada en ella. En cuestión de segundos, el animal se le abalanzó y le clavó un cuerno en la espalda, haciéndola caer al asfalto.

En su estado de indefensión, la víctima es atacada en más de una decena de ocasiones por el toro, quien la arrastra por la calle mientras los presentes intentan auxiliarla.

Publicidad


Las personas lograron distraer al animal y la mujer pudo reincorporarse por sí misma y dejar el lugar.

Hace un par de días, un joven que participaba en una corrida de toros en Cusco, Perú, murió luego de recibir varias cornadas de un bovino.

Según medios locales, la persona que perdió la vida fue identificada como Sandro Villalobos López, quien tenía un hijo menor de edad.

Publicidad

  • Publicidad