Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que entró a un banco con cadáver de su tío: “No me di cuenta de que estaba muerto”

La mujer afirmó que sostuvo una conversación con el cadáver de su tío antes de ingresar a la entidad financiera. Además, se defendió de las críticas: “No soy un monstruo”.

Habla mujer que entró a un banco con un cadáver: “No me di cuenta que estaba muerto”
¿Qué dijo la mujer que entró a un banco con el cadáver de su tío? -
Redes sociales

El impactante caso de una mujer que entró a un banco con el cadáver de su tío sigue dando que hablar. Recientemente, la protagonista de esta historia, que fue dejada en libertad, habló de lo ocurrido.

>>> Mujer que llevó a su tío muerto a un banco para retirar dinero fue dejada en libertad

En declaraciones con el medio Folha de S.Paulo, Érika de Souza explicó que ella no se percató de la muerte de su ser querido.

“No puedo entenderlo. No creo que ni yo ni muchas personas nos hayamos dado cuenta de que falleció. ¿Cómo se le da un papel a una persona muerta para que lo firme?”, dijo.

Publicidad

Asimismo, la mujer que entró a un banco con un cadáver se defendió de todos los comentarios negativos que recibió tras la viralización del caso.

“No me di cuenta de que mi tío estaba muerto. Es absurdo lo que dice la gente. No soy esa persona de la que habla la gente, no soy un monstruo”, agregó de Souza.

Publicidad

Incluso, la ciudadana afirmó que antes de ingresar a la entidad financiera sostuvo una conversación con su tío, quien, según ella, le respondió que sí para que esta le sostuviera la cabeza.

Para concluir sus argumentos de defensa, esta mujer manifestó que no recordaba bien lo sucedido debido a los medicamentos que consumió aquel día. También, hizo hincapié en que ella no era la cuidadora de su familiar.

“Él era independiente, caminaba, hacía lo que quería, tenía buena memoria. No estaba en silla de ruedas y yo no era su cuidadora”, concluyó.

>>> Esta es la última foto con vida del hombre que fue llevado muerto a un banco por su sobrina

Publicidad

Así ocurrieron los hechos


De Souza se presentó a un banco de Río de Janeiro, Brasil, con el cadáver de su tío, para retirar un préstamo de 17.000 reales, casi 13 millones de pesos colombianos.

En un video grabado por los empleados del banco se puede ver cuando la mujer intenta de varias maneras sostener el cuerpo sin vida de su tío, lo cual hizo sospechar a los trabajadores de la entidad, quienes tomaron la determinación de llamar a las autoridades.

Publicidad

El responsable de la sucursal bancaria manifestó que "ella intentó simular que él lo firmaba. Ya entró muerto al banco".

Las autoridades llegaron hasta el sitio, constataron que Paulo Roberto Braga llevaba unas cuantas horas de fallecido y trasladaron el cadáver a Medicina Legal.

La entidad financiera declaró que llamó a las autoridades tan pronto se percató del intento de estafa y afirmó estar dispuesta a colaborar con la justicia para esclarecer el caso.

>>> Así fue como mujer sacó cadáver de su tío para llevarlo al banco: otro escalofriante video