Una mujer policía mató a dos ladrones que intentaron robarla a ella y a su mamá en una calle de Argentina . La mujer tuvo que sacar su pistola reglamentaria cuando vio que los delincuentes, a bordo de una moto, también desenfundaron un arma.
Los hechos fueron registrados este fin de semana en una calle de la localidad Mariano Acosta. Hacia las 7 de la noche, la policía de 24 años se encontraba en una parada de bus. En ese momento dos ladrones en moto las interceptaron.
En medio de amenazas, uno de los sujetos sacó un arma de fuego . Al ver que estaban en peligro, tanto ella como su madre, esgrimió su pistola 9 milímetros reglamentaria y les disparó a los sujetos, los cuales quedaron tendidos en el suelo.
- Le puede interesar: Mató al violador de su hermana luego de coincidir en la misma celda
Las autoridades acudieron al sitio, así como una ambulancia. Paramédicos solo pudieron decretar que la policía mató a dos ladrones, ambos de 23 años de edad.
Publicidad
Detalla la agencia Télam que ambos habían recibido impactos de fuego en el tórax. En el sitio se incautaron una pistola calibre 45 y una motocicleta.
Al conocerse que la policía mató a dos ladrones también le incautaron su arma de dotación, sin embargo, por el momento, no se tomaron represalias contra la mujer.