Tras un largo periodo fingiendo satisfacción en la cama para complacer a sus parejas, la especialista en sexualidad humana Emily Morse descubrió una técnica que le permitió pasar de simular orgasmos a tener más de 20 en una noche.
La ciudadana le comentó al New York Post que tenía dificultades para llegar al clímax durante sus relaciones íntimas, por lo que, cansada de esto, Morse se decidió a poner en práctica sus años de estudio.
Fue entonces que la especialista en sexualidad se dio cuenta de la importancia del autoconocimiento y la función del cerebro.
"Todo tiene que ver con el cerebro. Tienes que ser capaz de integrar tu cerebro con tu cuerpo, a través de la comprensión de tu cociente de inteligencia sexual", dijo.
Publicidad
Para Morse, el cociente de inteligencia sexual es clave para disfrutar del encuentro íntimo, ya que este permite que la persona recopile información referente a sus gustos y con esto pueda sentirse cómodo.
"Es la psicología del sexo la que permite a las personas responsabilizarse de su propia vida sexual y darse cuenta de que es posible practicar un sexo estupendo", afirmó.
Publicidad
Para concluir su idea, la mujer de 35 años explicó que el cociente de inteligencia sexual se compone de cinco factores cruciales: encarnación, salud, colaboración, autoconocimiento y autoaceptación.
Gracias a esta técnica, la mujer actualmente disfruta del sexo y comentó que logró un gran récord al tener 23 orgasmos en una noche.
¿Es verdad que en Suecia declararon el sexo como deporte oficial y crearon una competencia?
En redes sociales se hizo viral una supuesta noticia de que en Suecia se declaró el sexo como un deporte oficial. Incluso, se habló de una competencia denominada Campeonato Europeo de Sexo, en la cual sus participantes demostrarían sus habilidades.
¿Realmente es cierto?
Medios informaron que dicha competencia dio inicio el pasado 8 de junio en la ciudad de Gotemburgo. No obstante, la noticia fue desmentida por los organismos deportivos en dicho país. "Toda esta información es falsa", recalcó al medio DW Anna Setzman, portavoz de la Confederación Sueca de Deportes.
Publicidad
¿Qué se dijo sobre el supuesto campeonato de sexo en Suecia?
Se dijo que el Campeonato Europeo de Sexo tendría lugar el jueves, 8 de junio, y duraría seis semanas. Los concursantes participarían en encuentros sexuales con una duración de hasta seis horas diarias. Por su parte, los partidos individuales serían de 45 a 60 minutos diarios.
También se informó que la competencia iba a ser dividida en tres etapas y cada nivel otorgaría entre 5 y 10 puntos, teniendo en cuenta los votos del público y la decisión de cinco jueces.
Publicidad