Conmoción causó enEstados Unidos la muerte de un hombre de 82 años a manos de su pareja sentimental, quien para no ser descubierta por el crimen vivió dos meses con el cadáver del hombre a pesar de su descomposición.
Los hechos se remontan a junio de 2022, luego de que la hijastra de un hombre llamado Leroy Franklin Kramer Jr. se preocupara al no tener noticia suya, aunque este convivía con su prometida, Tabitha Zelida Wood, de 46 años.
Agentes de Policía acudieron a la casa del adulto para revisar si todo estaba bien y encontraron su cadáver. Wood les manifestó a los uniformados que su prometido había muerto en la primera semana de abril. Ella estuvo viviendo alrededor de dos meses con el cuerpo.
La autopsia determinó que el fallecimiento del hombre de 82 años fue por homicidio y la causa preliminar de muerte fue un traumatismo contundente y agudo, según informó la Oficina del Alguacil del condado de Hall.
Publicidad
El periódico local Gainesville Times recogió la versión de la mujer durante el juicio por la muerte de Kramer. Dijo que durmió tres días junto a su prometido muerto antes de “recuperar el sentido” y darse cuenta de que había fallecido, algo que “no podía aceptar”.
Nueve meses después, la mujer fue encontrada culpable de homicidio doloso, entre otros cargos. Aún el monto de la sentencia no ha sido anunciado.
Publicidad
De acuerdo con medios estadounidenses, la pareja se conoció a través de un amigo en común y el adulto mayor manifestó que estaba cansado de vivir solo y necesitaba ayuda. Así fue como la mujer se mudó a vivir con él en 2020 y un año más tarde estaban comprometidos.
Sin embargo, ella aseguró Kramer se había vuelto agresivo conforme avanzaba la relación. También dijo que él la golpeaba con un cinturón cuando se negaba a tener relaciones sexuales.
Asimismo, se refirió a él como “una gran mente”, versión que desestimó la hijastra de Kramer al mencionar su diagnóstico de alzhéimer.
Los otros cargos por los que fue hallada culpable Tabitha Zelida Wood son agresión con agravantes, explotación de una persona mayor, ocultamiento de la muerte de otra persona y robo de tarjetas de transacciones financieras.