En Ensenada, una ciudad situada en Argentina, se conoció el caso de una mujer que le robó a la mamá y luego se fugó. Precisamente, la señora estaba reuniendo plata para someterse a una cirugía de riñón, pero la hija le cambió todos los planes.
SegúnTN , la desalmada hija le robó a su mamá 500.000 pesos argentinos, unos 10 millones de pesos colombianos. La señora, de 64 años, se percató de lo ocurrido, pues la caja fuerte en la que guardaba ese monto desapareció repentinamente.
“Ese día recibí la visita de mi hija. Yo estaba sola porque mi otro hijo se había ido a trabajar. Ella llegó junto a su novio y cuando salí de bañarme ya no estaban y me faltaba la caja fuerte”, recalcó la señora.
Conforme a lo que denunció, dentro de la caja fuerte había 500.000 pesos argentinos. Esa plata iba a ser utilizada para la operación de una hernia y un riñón. El procedimiento se iba a realizar en los próximos días, pero esta situación la deja en grave riesgo.
Publicidad
Por el momento, las autoridades argentinas están buscando a la mujer que se llevó la caja fuerte de su mamá.
Mataron a señalado ladrón
En otros hechos recientes, un hombre al que presuntamente le habían robado su camioneta utilizó un Apple AirTag para rastrear el vehículo y, tras encontrarlo, mató al supuesto ladrón en Texas, Estados Unidos.
Publicidad
De acuerdo con el Departamento de Policía de San Antonio, el robo ocurrió el miércoles 29 de marzo de 2023 en un centro comercial. No obstante, el propietario del vehículo usó el dispositivo de rastreo Apple AirTag para ver dónde se encontraba su camioneta.
Este individuo encontró la camioneta a más de 32 kilómetros donde fue robada y el presunto ladrón no sabía que estaba siendo rastreado, según información de Fox News.
Todo parece indicar que la víctima de robo disparó en varias oportunidades contra el supuesto ladrón, pues las autoridades encontraron en el lugar de los hechos múltiples casquillos de bala y dos automóviles con las ventanas rotas.
El médico forense del condado de Bexar identificó al sujeto asesinado como Andrew John Herrera, de 44 años, y dictaminó que la muerte fue un homicidio. Falleció por una herida de bala en su cabeza.
Publicidad